No es recomendable, Blindage es una tratamiento que actúa como una escoba, el va a retirar todo lo que esta de más en tu cabello y tiene la función de cerrar la cutícula y para lograr que los tintes y decoloraciones cambien el color del cabello se debe abrir la cutícula y depositar el color del tinte.
Acerca del tinte lo puedes realizar una semana después, o luego de haber confirmado que tu resultado esta perfecto, sin embargo es importante recordar que la garantía de resultados de alaciado y recuperación es luego del tratamiento por el periodo de un mes, siempre y cuando no se realice ningún químico sobre el cabello.
Lo más recomendable a la hora de recoger el cabello es usar el método conocido en Panamá como "tubi tubi", por otros países como "torniquete", "rollete", "turbante" o "toga", sólo con una malla o red para sujetar todo el cabello.
Las pinzas metálicas y las colas marcan y parten el cabello así que es mejor evitarlas siempre.
A la hora de agendar el tratamiento lo ideal es planificarlo un día antes de tu "día libre" así tendrás certeza de que tu cabello estará después de la aplicación del tratamiento hasta la mañana del día después sin objetos en tu cabello que interfieran con el resultado, por lo que al tercer día desde la mañana podrás lavarlo en casa y confirmar los resultados en caso de estar ocupada tu agenda sino te esperamos en nuestra sucursal más cercana para corroborar los resultados.
Es común que con el paso del tiempo y gracias a la fórmula se observe el crecimiento del cabello en un período más o menos de 3 meses, sin embargo, el resultado en el largo debería ser mucho mas duradero. Tenemos clientes que incluso después de un año regresan a realizar su tratamiento y sólo se nota el crecimiento de la raíz natural (super ondulada y marcada en la gran mayoría) y el largo que es la área tratada anteriormente se ve aún con efecto de alaciado.
Para prolongar los efectos del tratamiento en el área tratada en la última aplicación recomendamos siempre cuidar con productos limpios (sin sal, sin parabenos, sin sulfatos), ejemplo, los de la línea Blindage. También evitar realizar procedimientos que maltraten o resequen el cabello así como coloraciones y decoloraciones ya que son agresivos e interrumpen el proceso de recuperación.
Te aconsejamos estar atenta a cómo se manifiesta tu cabello, Blindage es una formula que humecta bastante al cabello por lo que notarás que al día siguiente de tu lavado de cabello probablemente esté grasoso entonces deberás lavarlo ya que al hacerlo evitarás efectos secundarios gracias a la acumulación de grasa en el cuero cabelludo.
Te garantizamos que el efecto de Blindage no disminuirá con la frecuencia de lavados del cabello así que podrás brindarle a tu cabello un mantenimiento adecuado para que siga saludable.
